Novedades con respecto a las personas que van a presentar ponencias, comunicaciones y talleres en las XXVIII Jornadas Estatales de FEAE – “La gestión y la atención a la diversidad en los centros educativos”.

 

– Ponentes confirmados: Miembros de FEAE Catalunya.

Eduard Mallol Blanch: Maestro y profesor licenciado en Psicopedagogía y Máster en Gestión y Dirección de Centros Educativos. Ha ejercido de director de primaria y secundaria y ha sido formador del Departament d’Educació. Actualmente Inspector de Educación. Miembro del FEAE de Catalunya. 

Cristina Mirón Domínguez: Maestra y Licenciada en Geografía e Historia. Directora de la Escuela Mestres Montaña de Granollers (Barcelona). Forma parte de diversos grupos de trabajo para la Innovación y la Transformación Educativa. Miembro del FEAE de Catalunya. 

– Título del taller práctico: “Elaboración de mapa de recursos y gestión educativa en casos de alumnado con necesidades específicas de soporte educativo”. 

El objetivo de este taller práctico es reflexionar y compartir, desde diferentes puntos de vista, el rol de los diversos agentes que intervienen en un caso de NESE en un centro educativo. El resultado del taller y de la dinámica generada por los participantes se sintetizará en 15 mapas de conceptos en el que se visualizarán los diversos agentes educativos y la forma en la que intervienen en casos de alumnado con NESE. Todos los participantes habrán experimentado la creación de un mapa colaborativo con un material y una dinámica específica que permite su aplicación directa en sus entornos profesionales.

La comisión organizadora.


 

Categorías: Noticias