Novedades con respecto a las personas que van a presentar ponencias, comunicaciones y talleres en las XXVIII Jornadas Estatales de FEAE – “La gestión y la atención a la diversidad en los centros educativos”.

 

– Ponentes confirmadas:

Susana Sorribes Membrado: Doctora en Psicología. Licenciada en Ciencias de la Educación. Máster en  Gestión de Centros y Calidad Educativa. Orientadora Educativa de la Conselleria de Educación de la Comunidad Valenciana. Directora del Servicio Psicopedagógico Escolar SPE C02 de Castellón. Profesora asociada en la Universidad JAUME I de Castellón. Profesora Tutora de la UNED. Inspectora de Educación.

Ana Albert López: Doctora en Psicología. Orientadora Educativa de la Conselleria de Educación de la Comunidad Valenciana. Orientadora Educativa de la Unidad Educativa Terapéutica Hospital de Dia de la ciudad de Valencia. Profesora formadora de oposiciones de secundaria de Orientación Educativa y Magisterio. Profesora asociada en la Universidad de Valencia.
Experta en cursos de intervención psicopedagógica en la infancia y apego infantil.

José M. Francés Aloy:  Licenciado en Derecho. Licenciado en Ciencias Políticas. Profesor de secundaria de la especialidad de FOL (formación y orientación laboral). Cargos directivos en IES (secretario, jefe de estudios y vicedirector). Consultor Educativo Internacional. Colaborador jurídico especialista en Derecho Laboral. Profesor formador de oposiciones de secundaria y de Inspección. Inspector de Educación.

– Título de la comunicación:  “La Inclusión en el sistema educativo valenciano: los niveles de
intervención. Un caso práctico”

– Información: Esta comunicación pretende sensibilizar y difundir sobre la nueva cultura inclusiva y participativa en los centros y por otro lado hacer un abordaje práctico en la exposición de los niveles de intervención llevados a un caso práctico.

La comisión organizadora.


 

Categorías: Noticias