Novedades con respecto a las personas que van a presentar ponencias, comunicaciones y talleres en las XXVIII Jornadas Estatales de FEAE – “La gestión y la atención a la diversidad en los centros educativos”.

 

– Ponentes confirmadas: Raquel Rodríguez Alonso y Javier Rodríguez González.

+ Raquel Rodríguez Alonso: Psicóloga Experta en Equitación terapéutica. Responsable de Intervenciones Asistidas con Caballos en Aldeas Infantiles SOS. Tenerife. 3 años de experiencia

+ Javier Rodríguez González: Pedagogo y Logopeda. Máster en Atención a la Diversidad. Coordinador del servicio de Logopedia y Atención a la Diversidad de Aldeas Infantiles SOS de Canarias. 22 años de experiencia.

– Título de la experiencia: “Aldeas infantiles: inclusión y normalización”

– Información: Aldeas infantiles, se ha caracterizado siempre por su capacidad de adaptación y
por la innovación en todo lo que acomete, no podíamos dejar de escuchar la demanda de la infancia más vulnerable, que no sólo se encuentra en una situación de dificultad por su realidad familiar, sino que además presenta una diversidad funcional que le dificulta aún más el desarrollar una vida plena y normalizada.
Es por ello que desde ya algunos años se vienen desarrollando políticas encaminadas a conseguir este desarrollo pleno de toda la infancia vulnerable, y es en este punto donde se sitúan nuestras políticas de inclusión y normalización.

 

La comisión organizadora.


 

Categorías: Noticias