Novedades con respecto a las personas que van a presentar ponencias, comunicaciones y talleres en las XXVIII Jornadas Estatales de FEAE – “La gestión y la atención a la diversidad en los centros educativos”.

 

– Ponente confirmada: Yolanda Sevilla Vera. Directora de un centro escolar de Castilla la Mancha. También ha sido tesorera del FEAE-CLM y actualmente es vocal de la junta directiva del FEAE CLM. Maestra (Primaria, PT, AL, Música e Infantil), Licenciada en Psicopedagogía (UCLM), Máster Universitario en Psicología Aplicada (UCLM).

En la actualidad combina su docencia y dirección en el centro educativo de primaria, con la docencia como profesora asociada, en el Departamento de Psicología, en la Facultad de Educación de Toledo de la UCLM. Su continua formación e interés por investigar, le llevan a una actualización docente para un óptimo desarrollo profesional.

– Título de la comunicación/experiencia: Inclusión educativa en Castilla la Mancha: “Trabajando hacia un Diseño Universal de aprendizaje de la mano de las TICs”

– Información: Uso de las nuevas tecnologías con la propuesta de una visión transformadora de la educación.

La comisión organizadora.


 

Categorías: Noticias