Novedades con respecto a las personas que van a presentar ponencias, comunicaciones y talleres en las XXVIII Jornadas Estatales de FEAE – “La gestión y la atención a la diversidad en los centros educativos”.

 

– Ponente confirmada: M.ª del Mar Díaz Mirabal.

Diplomada: Profesora de EGB.
Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación, especialidad de Orientación Educativa.
Finalización del programa de doctorado y obtención de la Suficiencia Investigadora por el Departamento de Didáctica e Investigación Educativa y del Comportamiento de la ULL.
Acreditada para la evaluación institucional de los centros educativos públicos no universitarios de la CAC. Asesora de Bibliotecas, CEP La Laguna, y asesora de Lenguas Extranjeras, desde el año 2007 hasta el año 2012. Ha sido también coordinadora Prácticum II de la ULL: “Formación del profesorado”.

Coordinadora del Servicio de Educación de Personas Adultas, en la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Adultos durante tres cursos académicos. En la actualidad, y desde el curso 2015/2016, coordinadora de Programas de Evaluación de la Agencia Canaria de Calidad universitaria y Evaluación Educativa (ACCUEE).

– Título del taller: “Educación de Personas Adultas. “A través de la diversidad: empatía vs. violencia”

– Información: La violencia…, ¿qué puedo hacer yo, como docente, desde el aula? Una situación extremadamente compleja en la que confluyen políticas educativas, costumbres sociales y la influencia de los medios de comunicación.

 

La comisión organizadora.


 

Categorías: Noticias