Novedades con respecto a las personas que van a presentar ponencias, comunicaciones y talleres en las XXVIII Jornadas Estatales de FEAE – “La gestión y la atención a la diversidad en los centros educativos”.

 

– Ponente confirmada: Àngels Cadena Bordoll. Escuela Mercè Rodoreda – Barcelona. Departament d’Educació

Directora Escuela Mercè Rodoreda, acreditada Directora Profesional.
Miembro de la Junta de la FEAE de Catalunya; formadora de postgrado de dirección. Representante de las direcciones de Barcelona en el Consejo de Ciudad y junta de direcciones de la Generalitat. Anteriormente asesora de políticas educativas, comisionada y redactora y impulsora de programas socioeducativos territoriales. Formadora en Gestión y organización educativa, clima y cultura de centro.

– Título de la comunicación/experiencia: “Gestión y acción inclusiva”.  /   “Management and inclusive action”

Información: Experiencia premiada en Innovative Pedagogies for Powerful Learning, simposium
internacional impulsado por el centro para la Investigación Educativa y la innovacin de l’OCDE.
“Prosperamos juntos: organización y gestión que combate las desigualdades. (2015-16)”
Después de 5 años de funcionamiento, las evidencias muestran el éxito del proyecto, que ha aportado beneficios al alumnado (sobre todo en clave de educación emocional y de mejora de la convivencia), a las familias (a nivel de empoderamiento, de formación y de creación de red social), al personal del centro (con la mejora de las relaciones interpersonales) y a las entidades que coordinan con el centro.

La comisión organizadora.


 

Categorías: Noticias