Se acerca el inicio de las XXVIII Jornadas de FEAE, y es importante que conozcan la siguiente información:

Primero: Para un óptimo desarrollo de unas jornadas como estas, con una gran participación y tiempos ajustados, es preciso que seamos respetuosos con los tiempos. Por ello, se ruega puntualidad en todas las actividades previstas.

Al objeto de poderles informar de la organización de las mismas, es importante que se acuda al momento de las acreditaciones con tiempo suficiente, donde se les entregará la documentación y se les explicará el funcionamiento de las Jornadas.

Segundo: Las comunicaciones, experiencias y talleres están organizadas de 4 en cuatro, y tienen previsto un cupo restringido, en función del aforo de cada aula. Para asistir, es requisito imprescindible apuntarse previamente, para cada franja horaria, en las comunicaciones, experiencias y talleres que sean de su interés. Para ello, desde el inicio de las Jornadas, tendrá a su disposición unos paneles donde irse apuntando.

Tercero: Las personas que vayan a participar con alguna ponencia, comunicación, taller, etc. que estén interesadas en publicar su intervención en nuestra revista EXPE, y no lo hayan enviado aún, deberán remitirnos a la mayor brevedad posible el texto definitivo de su intervención, para poder empezar a editar la revista. Pueden remitirlo a nuestro correo [email protected]

Cuarto: Cualquier necesidad que tengan los ponentes, deben comunicarla cuanto antes a la organización, a través de dicho correo electrónico.

Quinto: El tiempo en La Laguna es variable, por lo que les recomendamos traer ropa de abrigo. Si han decidido visitar El Teide con la excursión guiada que hemos preparado, es importante ir bien abrigado. Pueden consultar la previsión meteorológica en La Laguna aquí. También hemos incluido información meteorológica actualizada en nuestra página inicial.

Saludos

La organización.


 

Categorías: Noticias