Novedades con respecto a las personas que van a presentar ponencias, comunicaciones y talleres en las XXVIII Jornadas Estatales de FEAE – “La gestión y la atención a la diversidad en los centros educativos”.

 

– Ponente confirmado: Jonay Correa Perdomo. Maestro de Educación Primaria y Licenciado en Psicopedagogía. Profundiza sus estudios en el campo de las NEAE con la realización del Máster en Neurociencia Cognitiva y NEE en la Universidad de La Laguna. Participante en diferentes grupos de trabajo relacionados con la evaluación educativa, ha publicado diversos artículos sobre innovación educativa.

– Título de la experiencia: “Residencia Escolar Hermano: Un recurso para atender las necesidades del alumnado y acompañar en su proceso educativo.”

El propósito de presentar esta experiencia es informar, enseñar y exponer el trabajo que se desarrolla en la REE Hermano Pedro. Un recurso imprescindible que proporciona una atención integral (sanitaria y educativa) basadas en la equidad y calidad, valorando la importancia que tiene el contexto escolar como factor de normalización.

La comisión organizadora.


 

Categorías: Noticias