Novedades con respecto a las personas que van a presentar ponencias, comunicaciones y talleres en las XXVIII Jornadas Estatales de FEAE – “La gestión y la atención a la diversidad en los centros educativos”.

 

– Ponente confirmada: Ruth Martínez Navarro. Maestra de Educación Infantil, Educación Primaria y Pedagogía Terapéutica. Licenciada en Psicopedagogía. Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. IES Siete Palmas (Las Palmas de Gran Canaria)

– Título de la comunicación/experiencia: “El efecto de las emociones sobre el rendimiento académico en el alumnado de PMAR.”

– Información: La presente experiencia tiene como principal finalidad destacar la importancia de trabajar el currículo desde las emociones en especial con el alumnado con NEAE. 
Las emociones nos acompañan a lo largo de nuestra vida influyendo en nuestros aspectos personales e interpersonales. La escuela como institución al servicio del conocimiento debe convertirse en un lugar seguro donde el alumnado pueda desarrollarse de una forma integral.

La comisión organizadora.


 

Categorías: Noticias