Novedades con respecto a las personas que van a presentar ponencias, comunicaciones y talleres en las XXVIII Jornadas Estatales de FEAE – “La gestión y la atención a la diversidad en los centros educativos”.

 

– Ponente confirmada: Anyi Sierra Yanez. Estudiante de licenciatura en Educación Especial, de la Universidad de Antioquia, participante activa en semillero de grupos de investigación. Experiencia en acciones educativas a personas con discapacidad, intelectual, discapacidad motora y presencia en escuelas primarias. Presentará una comunicación y una taller.

– Título de la comunicación/experiencia: “Explorar-nos. La esencia de ser.”

– Información: Experiencia basada en el fortalecimiento de las habilidades sociales, por medio de actividades reflexivas y lúdicas que comprendan el reconocimiento de sí mismo y el reconocimiento del otro.

_________________________________________

– Título del taller práctico: “Las marcas de la vida, una oportunidad para relacionarnos con el otro.”

– Información: Este taller surge de una experiencia llamada “Memoria sin daño”, ante la necesidad de fortalecer aspectos como habilidades sociales, la autoestima y las emociones de jóvenes entre los 15 y 29 años. Este taller fue desarrollado en el marco de la práctica en docencia IV: “Educación y Discapacidad Motora” de la Licenciatura en Educación Especial de la Universidad de Antioquia. 

La comisión organizadora.


 

Categorías: Noticias